¿Has enfrentado desafíos en tu búsqueda por creer en el Señor Jesús, el Mesías? A continuación, te presento los pasos que pueden guiarte hacia la salvación del alma:
1
OYE EL EVANGELIO:
«Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios».
Romanos 10:17
2
SED SALVO(A) ¿CÓMO HACEDLO?
«Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio…»
Hechos 3:19
3
BAUTISMO:
«…Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados…»
Hechos 2:37
4
EDIFICADOS:
«…Edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo…»
Efesios 2:20
5
PERSEVERAR EN LA DOCTRINA DE LOS APÓSTOLES
«Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados; y se añadieron aquel día como tres mil personas. Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.»
Hechos 2:41-42
Finalmente, quiero presentar para ti el siguiente modelo unipersonal para orar por confesión de fe, al arrepentirte de todo pecado, alcanzando así la salvación y la vida eterna, como sigue:
Señor Yeshúa, reconozco que tú eres Jesús, el Mesías prometido. Admito que soy pecador y necesito la salvación de mi alma. Lamento profundamente la forma en que he estado viviendo mi vida. Quiero confiar en ti, entregándotela de todo corazón.
Creo en tu Palabra y en tu sacrificio en la cruz. Sabiendo que fue necesario que fueras a la cruz, porque está escrito en el libro de Hebreos 9:22: «Y casi todo es purificado, según la ley, con sangre; y sin derramamiento de sangre, no se hace remisión». Esto es, no hay perdón de pecado.
De la misma manera, te pido que inscribas mi nombre en el libro de la vida del Cordero, que está en los cielos; como escrito está en el Libro de Apocalipsis 3:5-6 «El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles».
Anhelo compartir cada momento de mi vida contigo, desde ahora y hasta el final de mis días. En el nombre de Jesús, elevo esta oración. Amén.