Categorías de Fe

Explora y descubre cómo el Dios de la Biblia es Soberano, Rey de reyes y Señor de señores. …“nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos” (2 Timoteo 1:9).

Descubra nuestra experiencia

Presentamos y exponemos una gama de conocimientos excepcionales, inspirados en la Infalible Palabra del Eterno Dios y guiados por el Espíritu Santo. Estos conocimientos están diseñados para dar forma a su visión y crear experiencias únicas que se manifiestan, siempre alineadas con los principios de La Biblia.

Evangelismo-3707042.jpg
01

Evangelismo

El evangelio es el mensaje de salvación del alma, «…para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.» (Juan 3:16). La salvación fue planificada y ejecutada por el Dios Soberano como escito está: «Que Cristo Jesús murió por todos» según el anticipado y previo conocimiento de Dios (Hechos 2:23-38).

02

Discipulado

El discipulado es otro aspecto crucial en la obra del Señor. Según Mateo 28:19, se nos manda a hacer discípulos a todas las naciones. El discipulado implica motivar la pasión por el evangelismo y las misiones.

Discipular-3337340.jpg
business-people-team-collaboration-3361959.jpg
03

Misiones

Las misiones representan una perspectiva mundial de la evangelización, involucra alcanzar con el evangelio cualquier área que Dios nos abra.

04

Mayordomía

Descubra la belleza de la Mayordomía a través de nuestros artículos centrados en la administración, la generosidad y la comprensión.

pile, money, finance-163497.jpg
Descubre y practica la Palabra de Dios

Porque por fe andamos, no por vista – 2 Corintios 5:7

En un mundo donde lo visible a menudo domina, nosotros elegimos un camino diferente: vivimos por fe, no por vista. Esta convicción es la base de nuestra perspectiva y acciones.

Idiomas »
Scroll al inicio